Nua DHA 1000 es un complemento alimenticio muy puro y concentrado a base de omega-3 (procedente de pescado). Una perla de Nua DHA 1000 contiene aprox. 90% de omega-3, de los cuales más de un 85% son DHA.
La incorporación de un ácido omega-3 a nuestro organismo a través de un suplemento requiere que el ácido graso en cuestión (ej. DHA), vaya unido a un ‘vehículo’. Una perla de Nua DHA 1000 contiene aprox. 1.125 mg de DHA-TG es decir, DHA “como triglicérido” (esto es, incluyendo el vehículo al que el DHA va unido y que facilita su asimilación). Sin embargo, descontando dicho vehículo, habría cerca de 1.050 mg de DHA libre o puro/perla.
La toma de 2-3 cápsulas de Nua DHA 1000 /semana cubre sobradamente las necesidades nutricionales semanales de DHA y omega-3.
Ahora bien, la toma de este nutriente durante más tiempo y a mayores dosis se traduce en mayores beneficios para el organismo. Si se desea, se puede tomar hasta 1 perla diaria y para dosis superiores (ej. 3-4 perlas/día), se recomienda consultar a un Profesional de la Salud cualificado.
Gracias a su elevado grado de purificación, Nua DHA 1000 es apto y seguro para embarazadas y mujeres lactantes (2-3 cápsulas/semana e incluso si se desea hasta 1 diaria). Su toma en estos casos es compatible con la toma de suplementos prenatales específicos que pudieran llevar algo de DHA.
Nota:
Nua DHA 1000 y el resto de la gama de aceites NUA, son los únicos omega-3 de un laboratorio español que tienen el sello de calidad
“IFOS 5 estrellas”, el más riguroso existente a nivel mundial para omega-3.
ANÁLISIS MEDIO
Por cápsula:Proteínas: 0,283 gHidratos de carbono: 0,170 gLípidos: 1,16 g
ENERGÍA
14,7 Kcal / 24 kJ
INGREDIENTES
DHA (aceite purificado de pescado), antioxidante (tocoferoles). Composición cápsula: gelatina, glicerina, agua.
MODO DE EMPLEO
2-3 cápsulas/semana juntas o repartidas durante la semana ó 1-4 cápsulas/día antes de la comida o según indicación de un profesional de salud (112 cápsulas).
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Precaución en caso de alergia al pescado.