A-DERMA DERMALIBOUR+ BARRERA CREMA 100 ML
A-Derma Exomega Crema Barrera, aísla la piel del contacto con el agua, gracias a su fórmula rica en siliconas. Envase de 100 Ml.
A-Derma Exomega Crema Barrera, aísla la piel del contacto con el agua, gracias a su fórmula rica en siliconas. Envase de 100 Ml.
Babe Pediatric Hidratante Facial, hidrata, nutre y protege la piel de los niños. Envase de 50 Ml.
A-Derma Exomega Leche Corporal, hidratante y emoliente para las pieles secas o en épocas estivales. Envase de 400 Ml.
Leti AT4 Crema Facial, protección e hidratación de las pieles sensibles o atópicas. Envase de 50 Ml.
Leti AT4 Crema Intensiva, hidratación y cuidado de las pieles sensibles secas y /o atópicas en fase de brote. Envase de 100 ml.
A-Derma Exomega Bálsamo, bálsamo hidratante y calmante para las pieles secas y/o atópicas. Envase de 400 Ml.
Leti AT4 Crema Corporal, hidratación y cuidado de las pieles sensibles secas y /o atópicas de bebés, niños y adultos. Envase de 200 Ml.
La Roche Posay Lipikar Leche Emoliente, aporta lípidos a las pieles muy secas y con sensación de malestar o tirantez. Envase de 400 Ml.
Leti AT4 Champú, higiene diaria del cuero cabelludo y cabello de bebés, niños y adultos con piel sensible, seca o atópica. Envase de 250 Ml.
Mustela Champú Recien Nacido, higiene desde el nacimiento. Elimina y previene la costra láctea. Envase de 150 ml.
Pomada protectora para el cuidado del culito del bebé. 30g
Mustela Hydra Bebé Cara, hidratación y cuidado para bebés desde el nacimiento. Envase de 40 Ml.