NUESTROS MÉTODOS DE ENVÍO
En la Farmacia Campolivar nuestra prioridad siempre es el cliente y queremos transmitir la experiencia de compra presencial, a la de nuestra tienda online. Por ello, nos preocupamos en ofrecer los mejores métodos de envío para que tengáis vuestros productos siempre a tiempo.
Tenemos distintas opciones, ¡tú eliges! :
1.POBLACIONES CERCANAS
Nuestro servicio estrella, si vives cerca de la Farmacia, te llevamos el pedido a casa en EL MISMO DÍA. ¿Es increíble, verdad?. Este servicio es realizado por nuestro propio equipo y con entregas durante el mismo día de LUNES A VIERNES.
Válido para pédidos realizados antes de las 16:00. Los pedidos posteriores a esa hora se entregarán al día siguiente
(Transporte gratuito a partir de 19€).
No se entregarán envíos en días festivos ni fines de semana.
*Las poblaciones con los siguientes códigos postales son las que indicamos como cercanas:
46004-->46035, 46100, 46110-->46112, 46117, 46182, 46184, 46920, 46925, 46930, 46940, 46950, 46980, 46989.
2. TIPSA FARMA NACIONAL 24H
Nuestro servicio estándar de entrega. Recibe tu pedido en tan solo 24h (LUNES A VIERNES) con la garantía de Tipsa para un transporte seguro y refrigerado que cuida la calidad y preservación de todos los productos.
(Transporte gratuito a partir de 49€).
3. RECOGIDA EN FARMACIA
Puedes realizar tu compra en la web y pasar a recogerlo por la farmacia de manera rápida y sin colas. Tu pedido estará preparado en menos de 1hora
(Transporte siempre gratuito).
Y si todavía tienes dudas, puedes preguntarnos o programar tu entrega a través del botón de whatsapp o llamando al 606 85 46 82.
Devoluciones:
- En caso recibir el producto dañado, debes comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. Te enviaremos de nuevo el producto y los gastos de devolución y envío correrán a cargo de Farmacia Campolivar.
- En caso de que recibas, por error, un producto no solicitado, Farmacia Campolivara se hará cargo de la devolución y cambio por el producto solicitado.
-En el caso de devolución por voluntad del cliente, el plazo máximo será de 10 días desde la recepción del producto. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y sin usar.
En este caso, los gastos y la gestión de la devolución correrán a cuenta del cliente, ya sea a través de Correos o agencia de transporte.
El cliente deberá ponerse en contacto con Farmacia Campolivar, en el plazo indicado, a través de pedidos@farmaciacampolivar.es, tfno.96 364 42 30/ 606 85 46 82 , o a través de nuestro chat.
No se admitirán devoluciones que no hayan sido comunicadas.