• Fuera de stock

SKINCEUTICALS COFRE PROTOCOLO RELLENADOR

265,80 €
Impuestos incluidos

Tratamiento para las pieles con imperfecciones que buscan prevenir, corregir y proteger.

El pack incluye:

  • Skinceuticals Sérum C E Ferulic 30 Ml
  • Skinceuticals H.A. Intensifier 30 Ml
  • Skinceuticals Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 Ml
En tiempo real: 250 Visitantes
Lo sentimos, no tenemos en stock
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

Sérum C E Ferulic 30 Ml:

Sérum con un 15% de Vitamina C pura, para una protección ambiental y prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas, líneas de expresión, pérdida de flacidez y tono apagado.

Tiene una combinación de antioxidantes que penetran en la piel además de proteger de las agresiones del día a día en la piel. Está formulado cumpliendo los parámetros de la patente de Duke, que consta de una concentración entre el 10% y el 15%, con ácido L-Ascórbido puro y en un pH ácido. Se garantiza una máxima eficacia y mejor absorción de la Vitamina C.

Gracias a su gran poder antioxidante, neutraliza el daño causado por los radicales libres debido a la exposicións olar diaria, la contaminación y las radiaciones infrarrojas. Además contribuye con su poder antiedad a reducir signos como arrugas, firmeza y líneas de expresión.

Por último destacar su capacidad de unificar el tono facial, tratar las manchas de la piel y los signos de la fatiga como el tono apagado.

H.A. Intensifier 30 Ml:

Sérum para el rostro a base de ácido hialurónico. Este componente es un humectante natural de la piel que ayuda a equilibrar la hidratación. Con la edad, la piel deja de sintetizar este ácido, siendo una de las causas de los signos de la edad ya que la piel pierde firmeza, volumen y comienza a presentar una textura irregular.

Así, H.A. Intersifier combina ácido hialurónico con un 10% de proxylane, extractos de regaliz y arroz púrpura para mantener estos niveles de ácido hialurónico equilibrados en la piel.

Aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel.

Reduce las líneas de expresión en la zona nasolabial, líneas de marioneta y patas de gallo.

Pîel visiblemente más tersa y suave.

Hidratación con capacidad de retener la humedad para un efecto prolongado.

Puede usarse después de rellenos dérmicos.

Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 Ml:

Consigue proteger tu piel de la exposición solar, y los rayos UV con un SPF 50 a la vez que reduces las hiperpigmentaciones de la piel. Contiene una protección de amplio espectro, además de activos correctores que dan como resultado una piel más unificada y libre de manchas.

La radiación solar es una de las principales causas de las manchas y el envejecimiento prematuro, por lo que con Skinceuticals ayudarás a prevenir sus efectos en tu piel.

Su textura es ligera, ideal para todo tipo de pieles con un efecto buena cara instantáneo.

043159

Referencias específicas

SKINCEUTICALS COFRE...

265,80 €