• Fuera de stock

BABE NECESER PEDRIATICO (NP+)

39,95 €
Impuestos incluidos

Neceser pediatrico compuesto por:

  • Babé Pediatric Gel de Baño 500ml
  • Babé Pediatric Champú Extrasuave 200ml
  • Babé Pediatric Leche Hidratante Corporal 500ml
  • Babé Pediatric Pasta al Agua 100ml
En tiempo real: 250 Visitantes
Lo sentimos, no tenemos en stock
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

El Neceser Pediatric Cuidados Esenciales Babé está compuesto por:

 

Babé Pediatric Gel de Baño 500ml

Gel de Baño Syndet ideal para limpiar la piel del bebé y el niño ya que respeta la suavidad natural, sin dejar sensación de sequedad o tirantez y no pica en los ojos. Su fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural además, de limpiar sin agredir la piel de los más pequeños.

 

Babé Pediatric Champú Extrasuave 200ml

Limpia, cuida y protege delicadamente el cuero cabelludo y el cabello de los más pequeños, aportando suavidad y brillo gracias a sus acondicionadores capilares. Además, su pH adaptado a la zona del lagrimal evita la irritación de los ojos.

 

Babé Pediatric Leche Hidratante Corporal 500ml

Hidrata, suaviza y protege la piel, gracias a su formulación con Manteca de Kokum, con alto contenido en ácidos grasos que protegen y regeneran la piel seca dejando un tacto suave, Manzanilla, con propiedades antiinflamatorias y calmantes sobre la piel y Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, conjunto de ingredientes anriirritantes y antiinflamatorios que protegen la piel.

 

Babé Pediatric Pasta al Agua 100ml

Ayuda a proteger la sensible piel del culito del bebé, calmando al instante la piel enrojecida por el pañal y favoreciendo su reparación. Gracias a su textura ligera, es muy fácil de aplicar sin tener que tocar en exceso la piel más irritada. Su fórmula enriquecida con aceites de origen vegetal hidratan y regeneran la piel, ayudando a recuperar su equilibrio natural.

000243

Referencias específicas

BABE NECESER PEDRIATICO (NP+)

39,95 €