• Fuera de stock

PIC TENSIOMETRO DIGITAL MUÑECA MOBILE RAPID W(NP+)

54,95 €
Impuestos incluidos
Pic tensiometro muñeca mobile rapid wrist es un tensiómetro digital de muñeca que se puede sincronizar con el Smartphone. Compacto, fácil de usar y cómodo para llevar consigo, en el trabajo o de vacaciones: una innovación que permite no sólo medir la tensión arterial, sino también seguir la evolución directamente en el teléfono.
En tiempo real: 250 Visitantes
Lo sentimos, no tenemos en stock
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tensiómetro digital de muñeca que se puede sincronizar con el Smartphone. Compacto, fácil de usar y cómodo para llevar consigo, en el trabajo o de vacaciones: una innovación que permite no sólo medir la tensión arterial, sino también seguir la evolución directamente en el teléfono.

Con tecnología Rapid-Tech, innovadora tecnología de medición desde la fase de inflado, para un control más fácil, rápido y preciso.

Mobile Rapid Wrist con:

- Indicador de nivel de tensión

- Detector de irregularidades del ritmo cardíaco

- 90x2 memorias

- Pantalla retroiluminada para una lectura clara

Tensiómetro digital de muñeca que permite crear un diario para tener siempre actualizada la tensión arterial. Con una app exclusiva, Pic Health Station para memorizar, gestionar y compartir los datos con el médico.

Marcado CE. ON: 0068. Clase IIa, no estéril.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conserve el aparato en un lugar seco y protegido de la luz del sol.

Evite el contacto con el agua y, si es necesario, realice la limpieza con un paño seco.

Evite vibraciones intensas y golpes.

Evite ambientes polvorientos y con temperatura inestable.

Utilice un paño húmedo para eliminar la suciedad.

Evite lavar el brazalete; límpielo con un paño húmedo.



MODO DE EMPLEO

- Apoyar el codo sobre una superficie de forma que quede a la misma altura que su corazón.

- Girar la palma de la mano hacia arriba.

- Colocar el aparato en la muñeca.

- Accionar el pulsador ON/OFF para comenzar la medición. Aparecerá el resultado de la medición de la presión sistólica, diastólica y pulsaciones en la pantalla.

Condiciones del paciente:

- Evitar ejercicio físico previo

- Reposo durante 5 minutos antes de la medida

- Posición adecuada (evitar actividad muscular isométrica): sedestación, espalda recta y apoyada en el respaldo de la silla y brazos apoyados a la altura del corazón, piernas no cruzadas

- Evitar medir en casos de disconfort, vejiga llena, etc.

- Ambiente tranquilo y confortable. Relajación previa a la medición

- Reducir la ansiedad o inquietud en la medida de lo posible

- Minimizar la actividad mental: no hablar, no preguntar

- Evitar consumo de cafeína o tabaco en los 15 minutos previos y síntomas (p. ej. dolor) o agitación psíquica / emocional

Medición:

- Seleccionar el brazo con PA más elevada, si lo hubiese

- Ajustar sin holgura y sin que comprima

- Retirar prendas gruesas, evitar enrollarlas de forma que compriman

- El centro de la cámara (o la marca del manguito) debe coincidir con la arteria branquial

- El manguito debe quedar a la altura del corazón; pero no así el aparato, que debe ser bien visible para el explorador

- Seguir las instrucciones del fabricante

- De forma general, se requiere encender el esfigmomanómetro y proceder a la realización de la medida presionando el botón indicado para tal fin

- Esperar a finalizar la lectura y registrar la misma en la hoja apropiada


OTROS

Consejos para una toma de presión correcta:

Es importante efectuar la toma de manera correcta para obtener valores exactos.

Siéntese en la posición adecuada en una silla y ponga los brazos sobre la mesa. Si la muñeca no se encuentra a la altura del corazón, no se obtendrá un valor correcto. Relájese los hombros y el brazo, y efectúe la toma en una postura natural.

Es importante efectuar la toma en casa y anotar los valores obtenidos, cada día a la misma hora; así, se puede averiguar la tendencia de su presión. Su médico diagnosticará los resultados, para aconsejarle en cuanto al cuidado de su salud.

Como la postura de toma y el grosor de los vasos sanguíneos son diferentes en la toma en la muñeca, el valor puede variar ligeramente con respecto a la toma en el brazo.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Las instrucciones para el uso incluyen toda la información requerida para el uso correcto del dispositivo.

El paciente es el operador previsto.

Las únicas operaciones que deben ser consideradas seguras para el paciente/usuario son aquellas indicadas en las presentes instrucciones para el uso.

Este aparato no es apto para la monitorización continua en caso de emergencias o intervenciones médicas. En tal caso, el brazo y los dedos del paciente podrían entumecerse, hincharse y amoratarse debido a la falta de sangre.

Este aparato no se puede utilizar al mismo tiempo con equipos quirúrgicos de alta frecuencia.

Este aparato no ha sido diseñado para ser utilizado durante el transporte de pacientes fuera de centros de salud.

Este aparato debe ser utilizado soto en adultos. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Las personas con capacidades cognitivas reducidas deben utilizar este aparato bajo supervisión.

Este aparato ha sido diseñado para la medición y monitorización no invasiva de la tensión arterial.

No ha sido diseñado para su uso en extremidades distintas de la muñeca ni para funciones distintas de la medición de la tensión arterial.

No confunda la automedición con el autod¡agnóstico. Este aparato permite la monitorización de la tensión arterial, pero no reemplaza al médico. Inicie o finalice un tratamiento médico exclusivamente sobre la base de una prescripción

médica. En caso de que se estén tomando medicación, consulte con el médico para establecer el momento más adecuado para realizar la medición de la tensión. No cambie un medicamento prescrito sin haber consultado antes con el

médico.

Cuando se detecta una frecuencia cardíaca irregular (IHB) provocada por arritmias comunes, durante la medición de la tensión arterial, se muestra una señal. En estos casos, el tensiómetro electrónico puede seguir funcionando, pero

es posible que los resultados no sean precisos, por lo que se recomienda consultar con un médico para recibir una evaluación adecuada.

En caso de medición en pacientes que presenten arritmias comunes, como extrasístoles auriculares o ventriculares o fibrilación auricular, es posible que se produzca una desviación del resultado. Consulte con el médico para la interpretación de los resultados.

Si la presión del brazalete supera los 300 mmHg, la unidad se desinfla automáticamente. Si el brazalete no se desinfla al superar la presión los 300 mmHg, retírelo del brazo y pulse el botón START/STOP para detener el inflado.

Este es un aparato de tipo no AP/APG y no es apto para el uso en presencia de mezclas de anestésicos inflamables con aire, oxígeno u óxido nitroso.

El operador no debe tocar a la vez los terminales de salida de tas pilas o del adaptador y al paciente.

Para evitar errores de medición, evite la condición de interferencia radiada por un campo electromagnético fuerte.

Antes del uso, el usuario debe comprobar que el funcionamiento del aparato sea seguro y que el aparato se encuentre en buen estado.

El uso del aparato está contraindicado en mujeres embarazadas o que sospechen estar embarazadas. Además de determinar lecturas poco precisas, no se conocen los efectos del aparato en el feto.

Utilice el aparato en los ambientes indicados en el manual de instrucciones. De lo contrario, las prestaciones y la duración del aparato podrían verse comprometidas y reducidas.

Los materiales del brazalete se han probado y han demostrado no presentar riesgos de sensibilización o irritación.

No aplique el brazalete sobre heridas o en extremidades con accesos o terapias intravasculares o fístulas arteriovenosas presentes, en el brazo del lado de una masectomía o de la eliminación de un ganglio linfático para evitar lesiones al

paciente.

No utilice dos o más equipos electromédicos al mismo tiempo en la misma extremidad.

Utilice los accesorios y piezas desmontables especificados/autorizados por el fabricante. De lo contrario, se podrían producir daños en la unidad o situaciones de peligro para el usuario o el paciente.

Se recomienda comprobar las prestaciones cada dos años o después de cada reparación. El aparato debe ser sometido a una comprobación en caso de daños provocados por golpes e impactos (como caídas), exposición a líquidos o

temperaturas extremas (calor/frío) o variaciones extremas de humedad.

Este aparato no es apto para uso público.

Deseche los accesorios, las piezas desmontables y el equipo electromédico respetando las disposiciones locales.

El fabricante pondrá a disposición los documentos técnicos que puedan requerir las autoridades.

En caso de problemas relacionados con la configuración, el mantenimiento o el uso del aparato, póngase en contacto con el distribuidor local o llame al número 800 900 080 (gratuito en Italia). No abra ni repare el aparato por iniciativa

propia.

Utilice un paño suave para limpiar toda la unidad. No utilice nunca detergentes abrasivos o disolventes.

El único mantenimiento permitido es el cambio de las pilas y la limpieza del aparato. Para evitar la interrupción de la medición, no lleve a cabo estas actividades durante el uso.


ARTSANA
194210

Referencias específicas

En la Farmacia Campolivar nuestra prioridad siempre es el cliente y queremos transmitir la experiencia de compra presencial, a la de nuestra tienda online. Por ello, nos preocupamos en ofrecer los mejores métodos de envío para que tengáis vuestros productos siempre a tiempo.

Tenemos distintas opciones, ¡tú eliges! :

1.POBLACIONES CERCANAS

Nuestro servicio estrella, si vives cerca de la Farmacia, te llevamos el pedido a casa en EL MISMO DÍA. ¿Es increíble, verdad?. Este servicio es realizado por nuestro propio equipo y con entregas durante el mismo día de LUNES A VIERNES.

Válido para pédidos realizados antes de las 16:00. Los pedidos posteriores a esa hora se entregarán al día siguiente

(Transporte gratuito a partir de 19€).

*Las poblaciones con los siguientes códigos postales son las que indicamos como cercanas:

46004-->46035, 46100, 46110-->46112, 46117, 46182, 46184, 46920, 46925, 46930, 46940, 46950, 46980, 46989.

2. TIPSA FARMA NACIONAL 24H

Nuestro servicio estándar de entrega. Recibe tu pedido en tan solo 24h (LUNES A VIERNES) con la garantía de Tipsa para un transporte seguro y refrigerado que cuida la calidad y preservación de todos los productos.

(Transporte gratuito a partir de 49€).

3. RECOGIDA EN FARMACIA

Puedes realizar tu compra en la web y pasar a recogerlo por la farmacia de manera rápida y sin colas. Tu pedido estará preparado en menos de 1hora

(Transporte siempre gratuito).

Y si todavía tienes dudas, puedes preguntarnos o programar tu entrega a través del botón de whatsapp o llamando al 606 85 46 82. 

PIC TENSIOMETRO DIGITAL...

54,95 €