En la actualidad las personas no funcionamos al 100% de nuestras capacidades físicas, mentales y emocionales. Esto es debido a los efectos nocivos del medio ambiente tales como; una mala alimentación y una mala absorción de los nutrientes, la exposición constante a campos electromagnéticos, las bajas frecuencias o la contaminación que son los responsables de descompensar las funciones del organismo día a día.
La Epigenética es un programa de `optimización natural´ diseñado para detectar éstas malas influencias ambientales que pueden alterar nuestros procesos enzimáticos y conducir a una pérdida de genes y enzimas dando lugar a problemas de salud crónicos como la falta de energía, falta de sueño, debilidad inmunitaria, mala concentración, irritabilidad, dolores, lesiones y un malestar general.
¿CÓMO SE REALIZA?
El análisis es muy sencillo. Se trata tan sólo de tomar una muestra de unas 2 o 3 hebras de cabello extraídas con pinzas y con la prudencia de recogerlas desde el folículo ya que es éste el que contiene toda la información a analizar. La muestra se manda mediante un aparato que funciona por longitud de ondas al laboratorio alemán CELL WELLBEING donde se amplifican éstas señales y se realiza un informe detallado para el paciente.
Éste informe le proporciona un plan detallado de 90 días para abordar sus problemas y optimizarse a sí mismo a través de programas alimentarios y nutricionales y un seguimiento si lo desea a manos de especialistas.
Tu informe personalizado te indicará las carencias y necesidades de tu organismo, así como los alimentos que se deben evitar ingerir durante los próximos 3 meses después de realizado el informe. Los parámetros que se analizan son los siguientes:
- 16 vitaminas
- 16 minerales
- 13 antioxidantes
- 23 aminoácidos
- 3 ácidos grasos esenciales (omegas)
- Niveles de toxinas (químicos, metales pesados)
- Microbiología (bacterias, hongos, parásitos y virus)
- EMF y ELF (radiaciones electromagnéticas)
- Alimentos a evitar
Pide ya tu cita para realizarte el análisis Epigenético y en tan sólo 15 minutos y una muestra de cabello puedes conocer el estado de tu salud.